La Policía Nacional detuvo este sábado 24 de enero a Patrick Ramírez Manihuari, trabajador de la empresa Yolatto, tras ser denunciado por los propietarios por el presunto delito de apropiación ilícita, cuyo monto superaría los 10 mil soles.
El propietario de la empresa, Jonathan Missly, informó que la irregularidad fue detectada luego de una auditoría interna realizada con motivo del cierre de año, en la que se identificaron incongruencias en los registros financieros.
Detalló que, tras cruzar la información contable con los cuadres diarios, el área contable, el sistema de ventas y el análisis de las cámaras de seguridad de los tres locales, se logró identificar la presunta apropiación de dinero por parte del trabajador.
Según precisó el dueño del negocio, este hecho no sería reciente, sino que vendría ocurriendo desde hace un tiempo, periodo en el cual se logró recopilar evidencia suficiente que sustenta la denuncia presentada ante las autoridades.
Tras la intervención policial, el intervenido fue trasladado a la comisaría de Pucallpa para continuar con las diligencias de ley, mientras el caso ingresa a etapa de investigación.

Deja un comentario