El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para los integrantes de la presunta banda criminal “Los Intocables de Aguaytía”, acusados de trata de personas con fines de explotación s3xual y laboral, además de organización criminal.
Los imputados son: Luis Cristhian Sandoval Rivera (24), alias “Luchito” junto a dos menores de 16 y 17 años. El caso fue investigado por la DIVINCRI Ucayali, que reunió sólidos elementos de convicción. Los detenidos habían sido puestos a disposición del ARETRPER Ucayali por la Comisaría PNP Aguaytía, tras lograrse una detención preliminar de 7 días.
La decisión judicial se emitió el 30 de diciembre de 2025. El caso se inició con la intervención policial del 23 de diciembre de 2025. Los investigados fueron internados en el penal de Pucallpa. Las acciones policiales se desarrollaron en Aguaytía, región Ucayali.
Porque existen indicios de que integraban una organización dedicada a la trata de personas con fines de explotación y actividades ilícitas. Para garantizar el desarrollo de las investigaciones y evitar riesgos de fuga, mientras el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Flagrancia continúa el proceso.
- Aguaytía
- ARETRPER
- ARETRPER Ucayali
- banda criminal
- Comisaría PNP Aguaytía
- crimen organizado
- delito de trata
- detención preliminar
- DIVINCRI
- DIVINCRI Ucayali
- explotación laboral
- explotación sexual
- flagrancia
- internamiento en penal
- investigación judicial
- juzgado de flagrancia
- Los Intocables de Aguaytía
- menores de edad
- Ministerio Público
- nueve meses de prisión
- organización criminal
- penal de Pucallpa
- PNP
- Poder Judicial
- Policía Nacional del Perú
- prisión preventiva
- proceso penal
- Pucallpa
- seguridad ciudadana
- Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria
- trata de personas
- Ucayali

Deja un comentario