Efectivos de la DIVINCRI Ucayali detuvieron en flagrancia a Melchorita Encarnación Alemam Vásquez (47), investigada por el presunto delito de hurto agravado. La agraviada, Pilar Quispe (34), denunció que la detenida le habría robado su celular Redmi Note 12 Pro 5G, valorizado en aproximadamente S/ 1,500, mientras era contratada para cuidar a su hijo de un año y medio internado en el hospital de EsSalud.
Aprovechando un descuido, la mujer habría tomado el equipo móvil y huyó del lugar. Sin embargo, el celular tenía GPS activo, lo que permitió rastrear la señal y ubicarla. La intervención se realizó durante las acciones policiales posteriores a la denuncia presentada por la víctima. La sospechosa fue ubicada e intervenida en la intersección del jirón Lima con jirón Eduardo de Águila, donde se encontró en su poder el celular sustraído y una cartera beige marca Natura.
Fue intervenida por estar presuntamente involucrada en el hurto del dispositivo mientras cumplía labores de apoyo en el cuidado del menor. La detenida fue puesta a disposición de la Unidad de Flagrancia, comunicándose el caso al fiscal provincial Dr. Sadat Pozo Yanac, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, para continuar con las diligencias correspondientes.
- Coronel Portillo
- delito contra el patrimonio
- detención en flagrancia
- DIVINCRI Ucayali
- EsSalud
- Fiscalía Provincial Penal Corporativa
- hospital EsSalud
- hurto agravado
- jirón Eduardo de Águila
- jirón Lima
- Ministerio Público
- Policía Nacional del Perú
- Pucallpa
- Redmi Note 12 Pro 5G
- robo de celular
- seguridad ciudadana
- Ucayali
- Unidad de Flagrancia

Deja un comentario